BATIDO FIT (Digestión)

El batido verde FIT contiene ingredientes con propiedades anti-inflamatorias y por su alto contenido de fibra ayuda a evitar el estreñimiento. Sus ingredientes contribuyen mejorando la digestión, el sistema inmune, protege la salud del corazón y el colon. Le ahorraremos trabajo a nuestro aparato digestivo, que tardará menos en procesar los alimentos.

Una deliciosa opción para preparar cada mañana un batido en 3 MINUTOS.

CADA PAQUETE DE 200g RINDE MEDIO LITRO

El plan semanal de batidos Verde FIT está compuesto por 7 paquetes  de 200 g cada uno; para la preparación de batidos con sabores diferentes para que disfrutes cada día con el desayuno. Los batidos mezclan hortalizas  de  hoja  verde  con  frutas,  algunas  hierbas y grasas saludables como lo son las semillas.

El plan mensual está compuesto por 4 kit semanales.

Beneficios de los ingredientes en tu cuerpo:

  1. Mejora la digestión, mejora el sistema inmune.
  2. Tiene propiedades anti cancerígenas y anti-inflamatorias.
  3. Si padece de estreñimiento, colitis o gastritis, este es el batido ideal.
  4. Evita el estreñimiento, la hinchazón o inflamación estomacal y la retención de líquidos.
  5. Facilitan la evacuación de los alimentos.

Beneficios en la preparación:

  • Desayunos al instante: Reduce el tiempo de preparación en las mañanas.
  • Higiene en la preparación: Evita el manejo de residuos orgánicos. Presentación práctica e inocua con su empaque al vacío.
  • Seleccionamos los mejores ingredientes: Minimiza los gastos en el mercado evitando pérdidas por descomposición y mala selección de fruta.
  • Todo en orden: Facilidad de almacenamiento por su práctico empaque.

Preparación:

Solo tienes que poner los ingredientes en la licuadora con un pocillo de agua o té verde y listo, a disfrutar la saludable bebida. – Puedes licuarlo semi congelado para obtener un smoothie. – Si prefieres sin hielo descongélalo totalmente antes de licuar.

Acompañamiento:

Para ayudar a nuestro organismo a desintoxicar o reducir de peso es necesario implementar hábitos saludables de alimentación, para ello te ofrecemos un acompañamiento personalizado para la implementación de hábitos alimenticios saludables. Síguenos en nuestra página de instagram (@totuvital) y facebook y allí responderemos todas tus inquietudes o escríbenos por WhatsApp (57)3503439650.

CÓMPRALO AHORA!!

ÚNICAMENTE BOGOTÁ – COLOMBIA !!!

Pedidos : 350 343 96 50


Deja una respuesta

Enviar