BATIDO AMARILLO · (Energético)

T

Te ofrecemos una deliciosa opción para iniciar el día; llenando tu cuerpo de energía gracias a los ingredientes que lo componen, fortaleciendo el sistema inmunológico. Así mismo sus ingredientes están pensados para dar energía al cuerpo antes de hacer deporte. Los batidos mezclan hortalizas de hoja verde con frutas amarillas, algunas hierbas y grasas saludables como lo son las semillas. Disfruta de los beneficios del maracuyá, lulo, naranja, banano, melocotón, zanahoria!

CADA PAQUETE DE 200 g RINDE MEDIO LITRO!

Contenido:

El kit semanal de batidos AMARILLOS está compuesto por 7 paquetes de 200g cada uno con ingredientes empacados al vacío para la preparación de una bebida cada día de la semana; con sabores diferentes para que disfrutes todos los días con el desayuno.

Beneficios en tu cuerpo:

Si practicas deporte con asiduidad o tienes un ritmo de vida agitado estos batidos tienen ingredientes que proveen energía, bajos en grasas saturadas y ricos en hidratos de carbono.

  1. Disminuye el cansancio de tu cuerpo y el estado de agotamiento
  2. Aumento aporte de proteínas. Las proteínas son esenciales para el crecimiento y el desarrollo de los tejidos del cuerpo.
  3. Aumenta la saciedad.
  4. Aumento de la disponibilidad de nutrientes.
  5. Aumentan la capacidad inmunológica del organismo porque luchan contra las sustancias tóxicas que se producen por medio de la respiración.
  6. El betacaroteno, que está incluido en estas frutas, aporta vitamina A y beneficia tu piel.
  7. Contienen vitamina C que ayuda en la formación de colágeno, los huesos y dientes.
  8. Ayudan a la absorción del hierro de los otros alimentos.
  9. Contienen ácido fólico y minerales como el potasio.
  10. Poseen un alto contenido de agua, fibra, carbohidratos.

Beneficios en la preparación:

  1. Desayunos al instante: Reduce el tiempo de preparación en las mañanas.
  2. Higiene en la preparación: Evita el manejo de residuos orgánicos. Presentación práctica e inocua con su empaque al vacío.
  3. Seleccionamos los mejores ingredientes: Minimiza los gastos en el mercado evitando pérdidas por descomposición y mala selección de fruta.
  4. Todo en orden: Facilidad de almacenamiento por su práctico empaque.

Preparación:

Solo tienes que poner los ingredientes en la licuadora con un pocillo de agua o té verde y listo, a disfrutar la saludable bebida. – Puedes licuarlo semi congelado para obtener un smoothie. – Si prefieres sin hielo descongélalo totalmente antes de licuar.

Acompañamiento:

Sabemos que iniciar o persistir en hábitos saludables de alimentación y vida sana es un gran reto. Por ello estamos aquí para ofrecerte herramientas y apoyarte en el proceso. Te invitamos a:

  1. Acompañar el consumo de los smoothies con una alimentación balanceada.
  2. Evitar consumir comida no saludable.
  3. Incluir actividad física dentro de la rutina.
  4. Preguntarnos a través de nuestros canales de comunicación cualquier inquietud acerca de nuestros productos, así mismo inquietudes acerca de la implementación de una alimentación balanceada.

! Disfruta de una vida saludable !

CÓMPRALO AHORA!!

ÚNICAMENTE BOGOTÁ – COLOMBIA !!!

Deja una respuesta

Enviar