BATIDO ROJO (con Antioxidantes)

Los batidos ROJOS contienen hortalizas de hoja verde, frutos rojos, algunas hierbas y semillas, todos estos elementos contienen componentes que aportan grasas saludables, antioxidantes y fibra. En solo 3 MINUTOS tendrás tu batido. Los antioxidantes son substancias que ayudan a prevenir los efectos dañinos de la oxidación en las células a través de tu cuerpo y están presentes en muchos alimentos, en especial frutas y verduras.

CADA PAQUETE DE 200 g RINDE MEDIO LITRO! aprox

El kit semanal de batidos ROJOS está compuesto por 7 paquetes de 200g cada uno con ingredientes empacados al vacío para la preparación de un batido cada día de la semana; con sabores diferentes para que disfrutes todos los días.

Preparación:

Solo tienes que poner los ingredientes en la licuadora con un pocillo de agua ó  agua de coco, ó yogur griego ó leche de almendras (150 ml) y listo, a disfrutar la bebida. Puedes licuarlo semi congelado para obtener un smoothie. Si prefieres sin hielo descongélalo totalmente antes de licuar.

Beneficios en la preparación:

  • Batidos al instante: Reduce el tiempo de preparación en las mañanas.
  • Higiene en la preparación: Evita el manejo de residuos orgánicos. Presentación práctica e inocua con su empaque al vacío.
  • Seleccionamos los mejores ingredientes: Minimiza los gastos en el mercado evitando pérdidas por descomposición y mala selección de fruta.
  • Todo en orden: Facilidad de almacenamiento por su práctico empaque.

Beneficios en tu cuerpo

  • Nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células.
  • Estimulan el sistema inmunológico para ayudar a combatir las infecciones.
  • Protegen la piel del envejecimiento prematuro. – Ayudan a combatir las enfermedades cardiovasculares.
  • Ayuda a reducir el dolor muscular después del ejercicio y a potencializar su crecimiento y además, tienen un gran efecto anti-inflamatorio. Gracias a ello, estas frutas reducen considerablemente el dolor muscular.

Acompañamiento:

Para ayudar a nuestro organismo  es necesario implementar hábitos saludables de alimentación, para ello te ofrecemos un acompañamiento personalizado para la implementación de hábitos alimenticios saludables. Síguenos en nuestra página de instagram (@totuvital) y facebook y allí responderemos todas tus inquietudes.

Deja una respuesta

Enviar