BATIDO VERDE

Los batidos verdes tienen ingredientes que ayudan a la limpieza de tu organismo como lo son las frutas y hortalizas con componentes que contribuyen a acelerar el metabolismo y combatir el estreñimiento. Así mismo por su alto contenido de fibra te sacian rápidamente.

Es fundamental tomarlos a primera hora del día para brindarle a tu organismo nutrientes esenciales para que funcione adecuadamente. Sabemos que en muchas ocasiones el ritmo de vida deja un tiempo limitado. Por ello desarrollamos batidos  Detox para complementar el desayuno!

Una deliciosa opción para preparar cada mañana un batido en 3 MINUTOS.

CADA PAQUETE DE 200 g RINDE MEDIO LITRO aprox!

Complementa el desayuno diario comprando el plan mensual!

El kit semanal de batidos verdes está compuesto por 7 paquetes  de 200 g con frutas y hortalizas troceadas cada uno; para la preparación de batidos verdes con sabores diferentes para que disfrutes cada día, preferible acompañando el desayuno. Los batidos verdes mezclan hortalizas  de  hoja  verde  con  frutas,  algunas  hierbas y semillas.

Beneficios de los componentes de los batidos verdes para tu cuerpo:

  • Ingredientes naturales y funcionales para tu organismo.
  • Están llenos de componentes que aportan fibra, lo que disminuye los niveles de colesterol y glucosa.
  • Te hacen tener la sensación de llenura durante más tiempo y regulan los procesos de limpieza de tu cuerpo.
  • Eliminan el peso del agua acumulada de las toxinas almacenadas en el organismo.
  • Te mantienes lleno por el aporte de fibra.
  • Aumentan tu energía.
  • Ayudan a eliminar toxinas y depurar, estimulan y regulan el metabolismo.

Beneficios en la preparación:

  • Desayunos al instante: Reduce el tiempo de preparación en las mañanas.
  • Higiene en la preparación: Evita el manejo de residuos orgánicos. Presentación práctica e inocua con su empaque al vacío.
  • Seleccionamos los mejores ingredientes: Minimiza los gastos en el mercado evitando pérdidas por descomposición y mala selección de fruta.
  • Todo en orden: Facilidad de almacenamiento por su práctico empaque.

Preparación:

Solo tienes que poner los ingredientes en la licuadora con un pocillo de agua o té verde y listo, a disfrutar la bebida. – Puedes licuarlo semi congelado para obtener un smoothie. – Si prefieres sin hielo puedes descongelarlo totalmente antes de licuar.

Acompañamiento:

Para ayudar a nuestro organismo a desintoxicar o reducir de peso es necesario implementar hábitos saludables de alimentación, para ello te ofrecemos un acompañamiento personalizado para la implementación de hábitos alimenticios. Síguenos en nuestra página de instagram (@totuvital) y facebook y allí responderemos todas tus inquietudes o escríbenos por WhatsApp (57)3503439650.

CÓMPRALO AHORA!!

ÚNICAMENTE BOGOTÁ – COLOMBIA !!!

Pedidos : 350 343 96 50

 












Deja una respuesta

Enviar