PULPA DE FRUTA MEZCLAS FRUTALES

Te ofrecemos deliciosas y variadas mezclas frutales para que puedas hacer deliciosas preparaciones. Su presentación es pulpa de fruta natural congelada. La pulpa es un derivado de la fruta muy versátil que permite preparar una gran variedad de productos que tienen como base fruta, entre estos podemos mencionar jugos, batidos, cocteles, mermeladas, bases de salsa, etc.

Puede conservarse y utilizarse hasta un año, y así poder disfrutar de ciertas frutas fuera de temporada.

Al congelar se conserva el aroma, el color y el sabor de la fruta a lo largo de cierto tiempo, mucho mayor que el de la fruta fresca.

Beneficios en tu cuerpo:

– Nuestros nutricionistas seleccionaron ingredientes 100% naturales. – Facilitan el proceso digestivo, nos aportan azúcares simples para darle energía sana a nuestro cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico. – Son más fáciles de digerir que los alimentos enteros. – Ayuda a mantenernos hidratados, La cantidad correcta de líquidos ayuda al organismo a hacer una mejor digestión, eliminar las toxinas y residuos, y mantener el nivel de agua requerido por día. – Acceso a un montón de nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a reparar nuestro cuerpo.

Beneficios en casa:

– Bebidas al instante: Reduce el tiempo de preparación. 

– Higiene en la preparación: Evita el manejo de residuos orgánicos.

Presentación práctica e inocua con su empaque al vacío. 

– Seleccionamos los mejores ingredientes: Minimiza los gastos en el mercado evitando pérdidas por descomposición y mala seleccion de fruta. 

– Todo en orden: Facilidad de almacenamiento por su práctico empaque.

Preparación:

Solo tienes que poner los ingredientes en la licuadora con un pocillo de agua y listo, a disfrutar la saludable bebida. – Puedes licuarlo semicongelado para obtener un smoothie. – Si prefieres sin hielo descongélalo totalmente antes de licuar.

Acompañamiento:

Para ayudar a nuestro organismo a desintoxicar o reducir de peso es necesario implementar hábitos saludables de alimentación, para ello te ofrecemos un acompañamiento personalizado para la implementación de hábitos alimenticios saludables. Síguenos en nuestra página de facebook o vía Whatsapp y allí responderemos todas tus inquietudes.

Deja una respuesta

Enviar