CURUBA

GUANABANA

MANDARINA

Batidos Funcionales

Te ofrecemos una opción natural para acompañar tu día con lo mejor. Este es un paso fundamental para alimentarte sanamente. Los batidos BATIDOEXPRESS mezclan hortalizas de hoja verde, frutas, algunas hierbas y grasas insaturadas como lo son las semillas que te hará sentir satisfecho y te aportarán gran cantidad de nutrientes.

El KIT SEMANAL está compuesto por 7 paquetes de 200 g cada uno; cada día un sabor diferente, te salen 2 vasos de 9 Oz o 1 de 16 Oz (Total del kit: 14 vasos). Los ingredientes están empacados al vacío en empaques biodegradables, los cuales puedes depositarlos en la caneca verde con los residuos orgánicos para facilitar su descomposición.

Kit semanal Frutos Verdes

Beneficios de los ingredientes en el organismo:

1. Están llenos de fibra, lo que disminuye los niveles de colesterol y glucosa. 2. Sensación de llenura durante más tiempo y regulan los procesos de limpieza de tu cuerpo. 3. Eliminan el exceso de grasa y el peso del agua acumulada de las toxinas almacenadas en el organismo. 4. Te mantienes lleno por el aporte de fibra. 5. Ayudan a eliminar toxinas y depurar, estimulan y regulan el metabolismo. 6. La sábila (aloe vera) tiene propiedades hidratantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y relajantes. 7. Es ideal para reducir problemas como el acné, gastritis e inflamación de las vías digestivas y regula la glucosa del organismo. 8. El Apio tiene un bajo contenido en calorías, con propiedades saciantes y dietéticas. Al contener ácido fólico ayuda a regular el periodo y alivia los síntomas de la menopausia. Además su alta concentración en fibra y agua hace que el estómago se sacie. Así mismo favorece el proceso digestivo, especialmente el tránsito intestinal, previniendo el estreñimiento, la hinchazón abdominal.y la aerofagia. También reduce la acidez y la secreción gástrica, ayudando a prevenir la úlcera estomacal.

Kit semanal Semillas y cereales

Beneficios de los ingredientes en el organismo:

1. Algunas personas tras las comidas sufren hinchazón abdominal, reflujo, gases o ardor. Limón: Aunque parezca contrario que una fruta con alto contenido en ácidos pueda aliviar la acidez, Gracias a que esta acidez se metaboliza en el cuerpo y se transforma en sales alcalinas que favorecen la digestón. El limón tiene propiedades anti-inflamatorias. previniendo la inflamación estomacal. Estimula el flujo de saliva y jugos gástricos, convirtiéndose en un gran aliado para una buena digestión. Estimula las secreciones biliares ayudando a eliminar las grasas y neutralizar las toxinas, reforzando la función protectora del hígado. 2. Retención de líquidos. Podemos considerar diuréticos naturales la , pera, cohombro, papaya. Estas son verduras, hortalizas y frutas ricas en potasio, magnesio y agua, por lo que potencian la diuresis. 3. Si padece de estreñimiento, colitis o gastritis, los ingredientes de este batido como las verduras de hoja verde que son ricas en antioxidantes como la col rizada (kale), espinaca son ideales ya que son antiinflamatorios naturales y aportan gran cantidad de fibra estimulando la digestión. 4. Ingredientes como la zanahoria, espinaca, apio y col rizada son fuente de fibra, por lo que funcionan como laxante natural y previene el estreñimiento. La zanahoria Vigoriza la mente gracias a su alto contenido en potasio y fósforo funciona como regeneradora de los nervios. Tiene alto nivel de carotenoides, con un alto aporte en vitamina A.

Kit semanal Hojitas

Beneficios de los ingredientes en el organismo:

1. Sus ingredientes (verduras y hortalizas) tienen bajo contenido calórico, no contiene fruta. 2. Los microgreens son brotes o plántulas comestibles de diferentes familias vegetales, son orgánicos y están libres de residuos tóxicos procedentes de químicos, son más nutritivos: Contienen mayores proporciones de vitaminas, proteínas, antioxidantes que las plantas adultas.La Acelga, guatila, espinaca, apio, col rizada, están llenos de fibra, lo que disminuye los niveles de colesterol y glucosa y facilita la eliminación de toxinas. 3. Aporte de proteína vegetal: esencial en el desarrollo y reparación de músculos y tejidos, así como para transportar sustancias en la sangre, como lípidos o minerales. Las proteínas participan en el funcionamiento del sistema de defensas del organismo y generan sensación de saciedad, ayudando a controlar el peso. 4. Aguacate: Rico en vitamina E, que protege la membrana de las células y su núcleo, que puede prevenir el desarrollo de enfermedades degenerativas. 5. Mejoran la digestión. La guatila aporta altas dosis de fibra dietética, importantes concentraciones de calcio, magnesio, fósforo, potasio, efecto diurético: Casi el 90% de esta fruta se compone de agua. 6. Acelga, rúcula, apio, col rizada, evitan el estreñimiento por su alto aporte en fibra.

Kit semanal Frutos Rojos

Beneficios de los ingredientes en el organismo:

1. Los frutos rojos son un spá que nos rejuvenece por dentro y por fuera. Los antioxidantes son substancias que ayudan a prevenir los efectos dañinos de la oxidación en las células a través de tu cuerpo y están presentes en muchos alimentos, en especial frutas y verduras. 2. Los antioxidantes contienen antocianina la cual evita la formación de la placa de grasa previniendo el aumento de peso y enfermedades cardiovasculares al evitar que la grasa, colesterol y otras sustancias se acumule en las paredes de las arterias, ayudan a combatir las enfermedades cardiovasculares. 3. Nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células. 4. Estimulan el sistema inmunológico para ayudar a combatir las infecciones. 5. Ralentizan los procesos de oxidación celular es decir el envejecimiento prematuro, protegiendo las células, notándose en la piel, el cabello, las uñas.
A partir de la edad madura los radicales libres comienzan a acumularse en el interior de las células, este proceso se denomina estrés oxidativo. Afortunadamente nuestro organismo cuenta con mecanismos que regulan las sustancias oxidativas LOS ANTIOXIDANTES!! Los cuales capturan y neutralizan estas sustancias, volviéndolas inocuas. Así que ayudemos a nuestro cuerpo ingiriendo alimentos que contengan antioxidantes.

Kit semanal Frutos Amarillos

Beneficios de los ingredientes en el organismo:

1. Si practicas deporte con asiduidad o tienes un ritmo de vida agitado, los ingredientes de estos batidos tienen la ventaja de ser ricos en energía, bajos en grasas saturadas y ricos en hidratos de carbono. Así mismo sus ingredientes contribuyen a aumentar las defensas, ya que tienen un gran aporte en vitaminas y minerales. Todo esto naturalmente! 2. Los microgreen son más nutritivos: Al ser una plántula jóven contiene mayores proporciones de vitaminas, proteínas, antioxidantes, azúcares naturales y minerales que una planta adulta.
3. Al ser orgánicos los microgreens están libres de residuos tóxicos procedentes de químicos, pesticidas, fertilizantes o aditivos sintéticos. Protegen la salud del consumidor y del agricultor. 4. Disminuye el cansancio de tu cuerpo y el estado de agotamiento. 5. Alto aporte de proteínas vegetales. Las proteínas son esenciales para el crecimiento y el desarrollo de los tejidos del cuerpo. 6. Genera saciedad Por su alto contenido en fibra. 7. Aumento en la disponibilidad de nutrientes, vitaminas y minerales.

2 minutos Preparación

A qué hora tomo mi batido?

FRUTOS VERDES · FIT · HOJITAS
  • OPCIÓN A: tomar uno en la mañana y uno en la noche acompañado de una porción moderada de proteína (magra)🥚🧀🍗🐠
  • OPCIÓN B: tomar un vaso grande de 16 oz en la mañana sin nada adicional
  • OPCIÓN C: Tomarlo en la mañana en familia ❤️
  • OPCIÓN D: Tomar en la mañana 1 vaso de 9 Oz acompañando el desayuno y guardar un vaso en la nevera para la siguiente mañana ☀️
  • OPCIÓN E: Tomar un vaso de 9 oz en la mañana y llevar en una botellita el otro para toda la mañana .💪🏻🥒
FRUTOS ROJOS
  • Snack media mañana o media tarde.
  • Después de hacer deporte.
FRUTOS AMARILLOS
  • Snack media mañana o media tarde.
  • Antes de hacer deporte.
Enviar